#CORONAVIRUS

Diego San Román "Ya estoy recuperado, gracias a Dios"

Ha sido víctima del contagio de COVID19
lunes, 18 de mayo de 2020 · 07:54

Más peligrosa que una cornada fueron las angustiosas horas y días posteriores que vivió el novillero queretano Diego San Román, quien resultó infectado por el coronavirus en días pasados, y del que afortunadamente salió adelante.

Su juventud, vitalidad, buenos hábitos alimenticios y su estado físico le ayudaron a vencer al temible bicho que ha cobrado miles de muertes en la pandemia mundial que nos azota.

Como se recordará, el novillero de 24 años iniciaba su campaña del 2020 en España, la cual fue suspendida cuando comenzaron los primeros casos surgidos en la península. Solamente alcanzó a torear en Olivenza y quedó suspendida su actuación en Valencia, pactada para el 13 de marzo.

"Ya estoy recuperado, gracias a Dios. La verdad que sí nos asustamos todos, pero ya gracias a Dios estoy sin problema", dijo San Román al comentar el trance.

Por las fechas de su regreso es probable que haya contraído el virus en el aeropuerto de Barajas o en el mismo avión. "Me regresé de España cuando se empezó a poner fea la cosa, cuando empezaron a decretar el estado de alarma, cuando la gente ya no podía salir. Yo vi la oportunidad para regresarme y haciendo una recapitulación de fechas estoy pensando que fue a la mejor en el aeropuerto en el mismo avión", agregó.

 

Texto. Al Toro México

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia