MÉXICO

Arturo Macías, dará el festival y la novillada del olivo

En su finca Cuatro Caminos en el estado de Aguascalientes
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:58

La Finca Cuatro Caminos propiedad del matador de toros Arturo Macías en mancuerna con el Gobierno del Estado de Aguascalientes en el marco de la “Ruta del Vino”, organizaron dos grandes festejos: un Festival y una Novillada que serán en la primera semana de septiembre.

Los carteles son los siguientes:

El sábado 5 de septiembre a las 18:00 horas será el Festival del Olivo, donde actuarán los matadores José Antonio Ramírez “El Capitán”, Luis Fernando Sánchez, Jorge Mora y Arturo Macías, lidiarán astados de las casas ganaderas de San Isidro, Cortina Pizarro, Guadiana y Santa Inés. Será amenizado por el grupo “Fuente y Caudal” y al terminar estará el Mariachi “Hermanos Pérez”. El precio del boleto incluye todo el día en la finca.

Al día siguiente el domingo 6 de septiembre a las 17:30 horas se llevará a cabo la Novillada del Olivo, están en el cartel Jorge Salvatierra, Pedro Bilbao, José Miguel Arellano, Juan Pedro Llaguno y Alejandro Adame, para lidiar ejemplares de la región que se darán a conocer esta semana. Será amenizado por el Mariachi “Hermanos Pérez” y al terminar el grupo “Espacio Flamenco”. El precio del boleto incluye todo el día en la finca.

La entrada para niños menores de 8 años es gratis; entrarán un niño acompañado de un adulto.

Todos los días a partir de las 13:00 horas se tendrá la venta de comida y bebida española, puedes venir con tu familia a disfrutar de todo lo que tenemos preparado para ti.

La Finca Cuatro Caminos esta ubicada en el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, en la Ex. Hacienda Garabato.

Debido a la situación que se esta viendo en todo el mundo con el Covid-19, se contará con estrictas medidas de seguridad que están reguladas por las autoridades sanitarias correspondientes que pertenecen al Gobierno del Estado, como la Guardia Sanitaria que vigilará que se cumplan todas las normas establecidas, es obligatorio usar cubrebocas, se tendrá gel antibacterial, estará solo el 30% por ciento del aforo, se respetará la sana distancia, para entrar se estará tomando la temperatura de cada persona.

Para mayores informes y venta de boletos pueden marcar los números 449 157 43 37 y 449 940 0777, también los pueden encontrar en la Secretaría de Turismo de Pabellón de Arteaga que está dentro de la Presidencia Municipal.

Prensa Arturo Macías

 

13
37%
Satisfacción
62%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia