MÉXICO

Anuncian el primer cartel de 2021 en el Cortijo Los Ibelles

El festejo se realizará el 6 de febrero próximo, a las 14:00. Emiliano Gamero, Diego Silveti y Sergio Flores, lidiarán toros de Marrón
miércoles, 27 de enero de 2021 · 06:34

Como parte de los esfuerzos para volver a las plazas, el empresario Raúl Ibelles se complace en anunciar un serial que arrancará el próximo 6 de febrero con un cartel de lujo protagonizado por el rejoneador Emiliano Gamero y los matadores Diego Silveti y Sergio Flores, todos ellos triunfadores de todas las plazas de México, y quienes lidiarán un encierro de Marrón, propiedad de don José Marrón.

Posterior a este primer festejo, en días siguientes se darán a conocer los carteles de los seis eventos siguientes, que se realizarán en dupla con la AMTAC, y en los que participarán dos figuras del toreo y dos diestros destacados surgidos del proyecto Mexico Busca un Torero, así como dos novilladas con las figuras más destacadas del calendario nacional.

Este serial busca, a través de su configuración, promover la fiesta brava a través de figuras destacadas y, a su vez, promover a los matadores que han tenido oportunidad de mostrar sus habilidades a puerta cerrada en el proyecto México Busca un Torero, y donde son sometidos a una rigurosa calificación.

La empresa confía en que el semáforo epidemiológico favorezca para esas fechas, amén de que Cortijo Los Ibelles ha reforzado las medidas sanitarias con la desinfección de espacios y creación de protocolos para la realización de los festejos.

Para el día 6 las puertas del cortijo se abrirán a partir de las 11 de la mañana, ya que habrá una serie de actividades para los aficionados, mientras que el festejo dará inicio a las 14 horas. 

Más de
1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia