MÉXICO

Humo blanco en Los Ibelles que anuncia primer cartel del año

jueves, 28 de enero de 2021 · 14:23

El empresario Raúl Ibelles confirmó el serial taurino que veníamos adelantando en notas anteriores y que arrancará el próximo 6 de febrero en el bonito cortijo de su propiedad ubicado en Jilotzingo, Estado de México si las condiciones sanitarias de la entidad lo petmiten.

El serial estará integrado por 6 festejos más en los que actuarán toreros que hayan  destacado en su homólogo México Busca un Torero, que se ha venido desarrollando a puerta cerrada en el Bajío mexicano, además de que habrá novilladas.

El primer cartel lo integran el rejoneador Emiliano Gamero y a pie los matadores Diego Silveti así como Sergio Flores, quienes lidiarán un encierro de Don José Marrón.

Tras un receso en las actividades a causa del cambio de semáforo epidemiológico en el Estado de México, éstas se reiniciarán con el festival en mención junto a una verdadera experiencia tanto culinaria como de estancia confortable en las instalaciones del cortijo, el cual ha puesto sus redes sociales a disposición de la afición para que opine tanto de toreros que quiera ver cómo de alimentos que deseen consumir, colocándola en el lugar preponderante que merece.

Texto: Arq. René García

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia