MÉXICO

Calita sale a hombros en Ciudad Juárez

José Mauricio y Joselito cortan oreja en Texcoco. La tercia corta oreja en Apizaco
lunes, 18 de octubre de 2021 · 07:45

Calita sale a hombros en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cuarta corrida de la temporada de reapertura. Unas mil 600 personas en tarde agradable. Toros de Real de Saltillo, bien presentados, y bueno en general, de los que destacaron 3o. y 5o. Pesos: 500, 520, 540, 550, 550 y 500 kilos.

Ficha del festejo:

Fermín Rivera, silencio y oreja

Ernesto Javier "Calita", oreja y oreja

Xavier Gallardo, silencio tras dos avisos y palmas tras aviso

Incidencias: Al finalizar el paseíllo se rindió un minuto de aplausos a la memoria del taurino Alberto Mancera, fallecido en días pasados. Sobresalieron en banderillas Diego Bricio en el 3o., y Fernando García hijo en el 4o., y fueron ovacionados. Tras la lidia del 5o., Calita invitó a dar la vuelta al ruedo a René Tort, representante del ganadero Carlos Peralta.

 

José Mauricio y Joselito cortan oreja en Texcoco

Texcoco, México.- Plaza "Silverio Pérez". Lleno del aforo permitido (unas 2 mil 700 personas), en tarde fresca y con intermitentes ráfagas de viento. Toros de Jaral de Peñas, bien presentados, de variado comportamiento, de los que destacó el 3o., premiado con arrastre lento. Pesos: 485, 488, 520, 517, 497 y 480 kilos.

Ficha del festejo:

José Mauricio, oreja y ovación

Joselito Adame, oreja y palmas

Octavio García "El Payo", ovación y vuelta tras petición

 

La tercia corta oreja en Apizaco

Apizaco, Tlaxcala.- Monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana". Dos tercios de entrada en tarde fresca y con intermitentes ráfagas de viento. Toros de Darío González, disparejos en presentación y de regular juego.

Ficha del festejo:

Manuel Rocha "El Rifao", pitos y oreja

Luis David, oreja y silencio

Leo Valadez, oreja y silencio

Incidencias: AL final del paseíllo se entregó un reconocimiento al ganadero Manuel González. Destacó en varas Othón Ortega.

Texto: Al Toro México

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia