MÉXICO

80 Aniversario Plaza de Toros Revolución 2021

martes, 19 de octubre de 2021 · 07:41

EMSA se complace en anunciar la reanudación paulatina de los festejos taurinos en nuestro país, por lo que se llevará a cabo la celebración del 80 Aniversario de la Plaza de Toros Revolución de Irapuato, Guanajuato; que debido a la pandemia no fue posible celebrarse el año pasado. Para el evento se continuará aplicando todas medidas de sanidad dictadas por las autoridades estatales, respetando también el aforo reducido el cual será del 50%.

El cartel queda conformado de la siguiente manera:

Sábado 20 de Noviembre, 4:30 pm con 8 toros de Begoña para los matadores: Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Diego Silveti y André Lagravere “El Galo”.

Para la corrida, se aplicarán todas las medidas sanitarias, tales como: guardar la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial entre otras, así como medidas que han sido consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades competentes, mismas que serán dadas a conocer al público a través de los medios de comunicación en los días previos al festejo taurino.

La venta de boletos comenzará a partir del próximo jueves 21 de octubre a través de la página de internet de www.superboletos.com, las taquillas de la plaza se abrirán a partir del lunes 15 de noviembre.

 

Más de
1
4
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia