MÉXICO

Anuncian el cartel del Día de Muertos en Morelia

jueves, 21 de octubre de 2021 · 13:45

Luego de poco más de dos años de inactividad, la afición de Morelia, Michoacán, ya se alista para regresar a los tendidos de la Plaza Monumental, el martes 2 de noviembre, fecha en que se ofrecerá la tradicional Corrida del Día de Muertos, con un gran cartel.

Andrés Estévez, quien está al frente de la empresa Nueva Era Taurina, ofreció esta mañana una rueda de prensa en la que estuvo acompañado de Álvaro Borbolla y los matadores de la terna.

Se anunció que Octavio García "El Payo", Diego Silveti y Luis David, integran el cartel que despachará un encierro de la ganadería de San Miguel de Mimiahupam, en esta fecha tan especial para los michoacanos, la cual se efectuará a las 20:00 horas.

"Somos un grupo que como empresa ya tenemos 20 años dando toros en diferentes lugares y ahora llegamos con mucho gusto e ilusión para estar al frente de la Monumental y ofrecer esta corrida en la fecha más tradicional de Morelia, que es la corrida del Día de Muertos", informó el empresario.

Hasta el día de hoy que el estado amaneció con semáforo verde, el aforo permitido era de un 60 por ciento de la plaza, que tiene una capacidad de 12 mil 500 espectadores.

"No sabemos todavía si nos van a ampliar el aforo, pero hasta ayer que hacíamos todavía los trámites correspondientes el aforo permitido era de 60 por ciento.

La venta de boletos ya sale hoy con la rueda de prensa que ofrecemos y la afición podrá adquirir sus localidades en la página electrónica de Eticket.com, en las taquillas de la plaza y entre otros lugares en Sanborns de AutoZone, a precios muy accesibles que van de los 250 hasta los mil 200 pesos en barreras y palcos", agregó Estévez.

Comentó que la empresa tiene planes muy importantes para la afición michoacana, ya que el 2 de marzo del próximo año, el monumental coso cumplirá 70 años de su fundación.

"Queremos organizar una temporada interesante con ese motivo. Veremos cómo evoluciona la pandemia para ese entonces", señaló.

Texto: Al Toro México

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia