ECUADOR

Morante encabeza la lista de figuras en Latacunga

sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:30

El matador, ganadero y empresario José Luis Cobo, dio a conocer los carteles de la Feria de Latacunga, que en los años recientes, y ante la cancelación de la Feria de Quito, se ha convertido en uno de los ciclos más importantes y visibles del Ecuador, en este caso en la provincia de Cotopaxi donde no hay restricciones para realizar la lidia a muerte.

Los carteles anunciados para la coqueta plaza de toros "San Isidro Labrador" son los siguientes:

Viernes 26 de noviembre. Corrida mixta. Cinco toros de Huagrahuasi para el rejoneador Álvaro Mejía, Morante de la Puebla y Miguel Ángel Perera.

Sábado 27 de noviembre. Toros de Triana para Antonio Ferrera, David Fandila "El Fandi" y Daniel Luque.

Domingo 28 de noviembre. Festival de la Virgen de la Esperanza de Triana. Novillos de Huagrahuasi y Triana para Antonio Ferrera, Morante de la Puebla, David Fandila "El Fandi", Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, Juan Francisco Hinojosa y José Andrés Marcillo.

Este es el festival que durante tantos años el propio José Luis Cobo organizó en la antigua plaza "Belmonte" de Quito, hoy día inhabilitada para dar toros, por desgracia ya que se trata de un escenario con más de cien años de historia y tradición taurina.

Texto: Al Toro México

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia