MÉXICO

Sergio Flores corta tres orejas en El Nuevo Toreo de Tijuana

Rotundo triunfo de José Mauricio en La Goyesca de Pachuca. Diego Sánchez se lleva el Trofeo “Manuel Capetillo” tras cortar dos orejas en Guadalajara
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:59

Sergio Flores corta tres orejas en El Nuevo Toreo de Tijuana

Sergio Flores ha firmado una rotunda tarde este domingo en el Nuevo Toreo de Tijuana donde sostuvo un mano a mano con Arturo Saldívar que también tocó pelo, cortando una oreja, y dejando ver su madurez como torero. En medio de un gran ambiente se celebró este esperado mano a mano donde se lidiaron ejemplares del hierro de Montecristo, siendo dos toros merecedores del arrastre lento por su gran juego.

Nuevo Toreo de Tijuana, Baja California.- Entrada: Media del aforo permitido, en tarde agradable. Toros de Montecristo, de buena presencia, variado de juego, de los cuales destacaron los lidiados en 2º y 6º de arrastre lento.

Ficha del festejo:

Arturo Saldívar, palmas, ovación y oreja

Sergio Flores, oreja, ovación y dos orejas

 

Rotundo triunfo de José Mauricio en La Goyesca de Pachuca

Se dio la Corrida Goyesca en la plaza de toros Vicente Segura de Pachuca ante una buena entrada, en una tarde fresca en la que José Mauricio se impuso dando un golpe fuerte tras desorejar a su lote de la ganadería de El Salitrillo, obteniendo un total de cuatro orejas. También tocó pelo el rejoneador Fauro Aloi obteniendo una oreja, dejando buenas sensaciones en la que hicieron una buena pega, los Forcados Amadores Mexicanos, por su parte Joselito Adame, dejó ir el triunfo tras no estar fino con la espada para recibir palmas, al igual que Ernesto Javier “Calita”.

 

José Mauricio, Pachuca - Ángel Sainos

 

Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo.- Corrida Goyesca. Entrada: Casi tres cuartos en tarde fresca con  ráfagas de viento. Un toro de Rancho Seco para rejones, que fue bueno y seis de El Salitrillo, de buena presencia y de buen juego en general, destacando los lidiados en 1º, 4º y 6º.

Ficha del festejo:

El rejoneador Fauro Aloi, oreja

José Mauricio, dos orejas y dos orejas

Joselito Adame, palmas y silencio

Ernesto Javier "Calita", palmas y silencio tras aviso

 

Diego Sánchez se lleva el Trofeo “Manuel Capetillo” tras cortar dos orejas en Guadalajara

Se dio la primera corrida de la temporada en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara en una tarde agradable en la que Diego Sánchez cuajó una faena a un ejemplar de Pepe Garfias al que le cortó con autoridad dos orejas para ser el triunfador del festejo y así llevarse el trofeo “Manuel Capetillo” en disputa. También tocó pelo Gerardo Adame, quien hizo el esfuerzo para pasear una oreja. Por su parte Mauro Lizardo, Oscar Rodríguez “El Sevillano” fueron ovacionados, al igual que José María Hermosillo, quien además fue herido y Julio de la Isla, palmas.

 

Diego Sánchez - Gus Pelayo

 

Nuevo Progreso de Guadalajara.- Primera corrida de la temporada. Entrada: media entrada del aforo permitido. Toros de José Garfias, muy bien presentados de los cuales destacó el 1º con bravura y calidad.  

Ficha del festejo:

Mauro Lizardo, ovación

Óscar Rodríguez "El Sevillano", ovación

Gerardo Adame, oreja

Julio de la Isla, palmas

Diego Sánchez, dos orejas

José María Hermosillo, ovación

Incidencias: Al final del festejo Diego Sánchez recibió el trofeo «Manuel Capetillo» en disputa. Por su parte  José María Hermosillo resultó herido en la axila derecha por lo que terminando el festejo, fue trasladado a un hospital de Guadalajara para ser intervenido.

Texto: Emilio Méndez

 

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia