MÉXICO

Saldívar se reencuentra con Guadalajara

lunes, 22 de noviembre de 2021 · 07:25

Arturo Saldívar fue el triunfador del festejo tras cuajarle una faena importante al sexto-bis al que le corto las dos orejas para salir a hombros. Destacó la labor de el rejoneador Emiliano Gamero quién dio dos vueltas al ruedo. En cuanto a Arturo Macias, fiel a su personalidad, estuvo con entrega y disposición ante su lote siendo ovacionado.

 

Guadalajara, Jalisco.- Plaza "Nuevo Progreso". Segunda corrida de la temporada. Un tercio de entrada (unas 5 mil personas) en tarde fresca y soleada. Dos toros para rejones de Palma del Río (1o. y 4o.), tres de La Antigua y uno de De La Mora (6o., sobrero sustituto de uno devuelto por inválido), bien presentados, con edad, de los que destacaron 2o. y 5o. Pesos: 535, 500, 485, 505, 520 y 520 kilos.

Ficha del festejo:

El rejoneador Emiliano Gamero, vuelta y vuelta con división

Arturo Macías, palmas tras aviso y ovación tras aviso

Arturo Saldívar (azul noche y plata), palmas y dos orejas

Incidencias: Gamero dio las vueltas al ruedo en compañía de los Forcados Amadores de México, que hicieron dos buenas pegas, como fue el caso de Juan Pablo Ángeles, en el 1o., y Carlos Tirado, en el 4o., respectivamente. Antes de ello, al concluir la pega del 4o., Tirado fue llamado a saludar una ovación en el tercio. Salió como sobresaliente el matador jalisciense Román Martínez. Sobresalió en banderillas Víctor Mora, que fue ovacionado en el 3o.

 

RESUMEN CORRIDA GDL 21 NOV 2021.m4v from RAFAEL DEL OLMO on Vimeo.

 

Galería de fotos

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia