MÉXICO

Juan Pablo Corona se desvincula de Casa Toreros

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:23

Después de nueve años de sociedad con Pablo Moreno Valenzuela, el empresario taurino y ganadero Juan Pablo Corona, ha decidido desvincularse de la empresa taurina y de apoderamiento Casa Toreros, cediendo su parte accionaria.

Corona Rivera, continuará su importante compromiso y apoyo a la fiesta brava, ahora con nuevos bríos, iniciando una nueva empresa para gestionar festejos taurinos en México y el extranjero y se  le une a este proyecto, su hijo Juan Pablo y otros socios emprendedores entusiastas, con amplia experiencia, todos con el claro objetivo de que nuestra fiesta siga viva.

Próximamente se anunciarán los planes que esta empresa llevará a cabo en el 2022, en la que se sabe que gestionarán algunos carnavales de Jalisco como el de Autlán de la Grana en el que ya están trabajando.

Por su parte Juan Pablo Corona Rivera agradece a Pablo Moreno Valenzuela:

“En estos años de sociedad donde aprendí mucho y me retiro muy contento y satisfecho de lo que realizamos en conjunto y así mismo mi eterno agradecimiento a todos y cada uno del personal que colaboró y colabora en Casa Toreros, deseando la mejor de las suertes hoy y siempre en todo lo que lleven a cabo”.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia