CASA TOREROS

Pablo Moreno ratifica su separación de Corona

domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:13

Casa Toreros ha enviado un comunicado de prensa donde Pablo Moreno ratifica la separación de Juan Pablo Corona, que ayer informó su salida de la sociedad de la empresa tapatía, y a partir de ahora continuará con su labor como empresario taurino.

El texto dice lo siguiente:

"Por este medio queremos hacer de su conocimiento que, luego de 9 años ininterrumpidos de hacer festejos taurinos por todo lo largo y ancho de la República Mexicana, en casi todas las plazas del país, así como en Perú y Colombia, se da por concluida la sociedad entre el C.P. Juan Pablo Corona Rivera y el Lic. Pablo Moreno Valenzuela.

Fueron nueve años de aprendizajes, de éxitos y descalabros, pero sobre todo de muchas alegrías haciendo lo que más nos gusta en beneficio de lo que más amamos; la fiesta de los toros.

En la vida se toman caminos y decisiones siempre difíciles. Le deseamos al C.P. Juan Pablo Corona Rivera el mayor de los éxitos en todo lo que emprenda de ahora en adelante. Estamos seguros de que desde nuestras trincheras cada quien seguirá aportando un granito de arena para que la fiesta siga engrandeciéndose.

En casa aprendí que es más importante dar que recibir y Casa Toreros seguirá con más fuerza, más plazas, con nuevos proyectos y con cambios que anunciaremos muy pronto para seguir consolidando a la empresa como un referente en el mundo taurino. Esperen grandes y muy buenas noticias".

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia