MÉXICO

Festival benéfico en Monterrey

martes, 30 de noviembre de 2021 · 21:13

La empresa R&R Eventos que dirige el matador Raúl Rocha informa que el próximo sábado 11 de diciembre, montará un festival taurino del recuerdo a beneficio del “Hogar y Comedor de los pobres Padre Infante Casa INDI”  en la Plaza de Toros Sebastián Medina “Los Jacales”, de Monterrey, Nuevo León, a partir de las 5 de la tarde.

En el cartel están anunciados el rejoneador Pedro Louceiro y  los matadores Alfredo Ferriño, Hernán Ondarza, Rafael Ortega, Fermín Rivera , José Mauricio y el aspirante a novillero Luis Garza, con novillos aún por designar.

De la misma manera se hace saber que seguirán con los mismos protocolos de seguridad correspondientes  de  la toma de temperatura a la entrada y el uso del cubre bocas durante el festejo, con un aforo permitido de asistencia del 50 %.

El  boleto tiene un costo desde 1,000  pesos en barrera de primera fila hasta  300 pesos en general, los cuales se podrán adquirir al teléfono 818 085 2791  que pueden ser entrega a domicilio o en lugares de costumbre.

Niños menores de 10 años entran gratis.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia