MÉXICO

Calita corta tres orejas en Mangas

Nava gana el puesto del próximo sábado en Tlaxcala
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 11:29

Calita corta tres orejas en Mangas

Mangas, Hidalgo.- Corrida de feria. Tres cuartos de entrada del aforo permitido, en tarde agradable. Toros de Caparica, bien presentados y buenos en su conjunto, de los que destacó el 3o., premiado con arrastre lento.

Ficha del festejo:

El rejoneador Fauro Aloi, oreja.

Uriel Moreno "El Zapata", ovación en su lote.

Ernesto Javier "Calita", dos orejas y oreja.

Incidencias: Se lidió un 6o. ejemplar en lidia de rejones, por colleras, a cargo de Leonardo Zatarain y Edgar Aguilar, que fueron ovacionados. Los Forcados Amadores de México realizaron intentaron dos pegas y varios de sus miembros fueron volteados, tras lo cual el público los ovacionó. Ninguno presenta lesiones de consideración.

 

Nava gana el puesto del próximo sábado en Tlaxcala

Tlaxcala, Tlaxcala.- Plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar. Segunda corrida de feria. Dos tercios de entrada en tarde fresca. Toros de distintas ganaderías, en este orden: Piedras Negras. Atlanga, Tenexac, De Haro, La Soledad y El Milagro, desiguales en presentación y juego, siendo el de De Haro el mejor y se llevó al trofeo en disputa. Pesos :450,460, 450, 503, 480 y 460 kilos.

Ficha del festejo:

Manuel Rocha "El Rifao", ovación

Alejandro Lima "El Mojito", oreja

Héctor Gabriel Ferrer, ovación

Gerardo Sánchez, palmas tras dos avisos

Pepe Nava, oreja

Emilio Macías, oreja

Incidencias: Pepe Nava recibió el reconocimiento al final del festejo y fue elegido ara entrar a la corrida del 13 de noviembre, donde había un puesto vacante para un triunfador. Le entregaron mención honorífica a Omar Morales y a Héctor García.

Texto: Al Toro México

 

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia