MÉXICO

Arturo Saldívar corta dos orejas en Puebla

sábado, 11 de diciembre de 2021 · 09:41

Arturo Saldívar salió a hombros esta noche en Puebla, al cortar dos orejas a un buen toro del hierro de Coroneo, durante una corrida de larga duración en al que Fermín Rivera y José Mauricio estuvieron esforzados pero desacertados con la espada

 

Puebla, Puebla.- Plaza "El Relicario". Tercera corrida de la "Feria de Aniversario". Un tercio de entrada en noche fresca. Cuatro toros de Coroneo (1o., 2o., 3o. y 7o., éste como regalo), muy en tipo de Jesús Cabrera, por reunidos y bajos, de los que destacó el 3o. por su bravura Cuatro toros de Barralva (4o., 5o., 6o. y 8o., éste como regalo), con más caja y kilos que los tres Coroneo, de poco juego en general, salvo el 8o., que tuvo mayor movilidad. Y uno de Real de Saltillo (5o., sobrero sustituto de una de Barralva que se despitorró en varas), manejable.

Ficha del festejo:

Fermín Rivera, silenció tras aviso y palmas.

José Mauricio, silencio tras aviso, silencio y vuelta tras petición en el de regalo.

Arturo Saldívar, dos orejas, palmas y silencio en el de regalo.

Incidencias: Antes del paseíllo se llevó a cabo la procesión con una efigie de la Virgen de Guadalupe, cuya imagen estaba pintada en los medios con serrín de colores. Destacaron en varas Erick y Omar Morales. El festejo tuvo una duración de 3 horas 45 minutos.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia