MÉXICO

Diego Garmendia inicia sus entrenamientos

sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:34

Diego Garmendia sigue evolucionando de buena manera y como lo esperaba el Dr. David Martínez, Jefe de los Servicios Médicos de las Plazas de Aguascalientes, en su visita reciente al consultorio del doctor ya le retiró todos los puntos de sutura al novillero radicado en Aguascalientes.

Ya comenzó a ingerir más alimentos dada la buena respuesta que ha tenido su organismo.

También ya le fue permitido comenzar a realizar sus entrenamientos, que deben ser de manera moderada, tiene que ir poco a poco para poder agarrar condición, por lo pronto tiene limitado realizar ejercicios que involucren el abdomen.

La medicación que le están dando seguirá por un espacio de 4 meses, tendrá que tomar todos y cada uno de sus medicamentos hasta el mes de abril aproximadamente.

“Esto me da mucha felicidad por que prácticamente regreso a mi vida normal, y me hace seguir adelante con mi evolución y darlo todo de mí para estar bien lo más pronto posible”, comentó Garmendia.

Si todo sigue de la manera que va para Diego en cuanto a su salud, el Dr. Martínez espera darlo de alta de manera total en el mes de enero.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia