MÉXICO

Otros resultados del sábado 11 de diciembre en México

San Juan del Río, Villa Corona y Monterrey
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 09:04

Tarde de esfuerzos en Campo Bravo

San Juan del Río, Qro.- Cortijo "Campo Bravo". Tercera novillada de la temporada. Media entrada del aforo permitido, en tarde fresca. Novillos de La Antigua, correctos de presentación y de buen juego en general.

Ficha del festejo:

El rejoneador Javier Funtantet, vuelta

Julián Garibay, ovación

Jesús Sosa, palmas tras tres avisos

Roberto Benítez, silencio

Incidencias: Los Forcados Amadores de México fueron ovacionados al realizar una espectacular pega al segundo intento. Acompañaron al rejoneador Javier Funtanet en la vuelta al ruedo. Jesús Sosa sufrió una fuerte voltereta en el segundo intento de matar a su novillo, que hizo por él y le lesionó el brazo derecho, motivo por el que se le dificultó mucho darle muerte y por esta razón se le fue vivo.

 

Aceves toma la alternativa entre amigos

Villa Corona, Jal.- Cortijo "La Josefa". Corrida privada en homenaje al ganadero José Roberto Gómez. Unas 300 personas en noche fresca. Toros de Teófilo Gómez, correctos en presentación y de juego variado.

Ficha del festejo:

Jerónimo, oreja y ovación

Michelito Lagravere, ovación en su lote

Alejandro Aceves, que tomó la alternativa, ovación y oreja

Incidencias: Aceves se doctoró con el toro "Beto", número 583 de Teófilo Gómez, en una ceremonia avalada por la Unión Mexicana de Toreros. Al terminar el paseíllo se entregó un reconocimiento a la familia de Roberto Gómez, y se develó una placa. También hubo una procesión con una imagen de la Virgen de Guadalupe, cuya imagen fue pintada en el ruedo.

 

Rivera y Juan Fernando triunfan en "Los Jacales"

Monterrey, N. L.- Plaza Sebastián Medina – Los Jacales". Festival a beneficio del Comedor de los Pobres del Padre Infante y la casa del Indigente. Un tercio de entrada en tarde fresca. Novillos toros de Golondrinas, deslucidos en general y de escaso juego, pasados con un leve puyazo y un par de banderillas, siendo los mejores los corridos en 4o. y 5o. sitio.

Ficha del festejo:

Pedro Louceiro III, palmas

Alfredo Ferriño, oreja

Hernán Ondarza, oreja

Fermín Rivera, dos orejas

José Mauricio, palmas

Juan Fernando, dos orejas

El aspirante a novillero Luis Garza, oreja

Texto: Al Toro México

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia