MÉXICO

Atractivas combinaciones en el Carnaval de Autlán de la Grana 2022

jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:42

La empresa de reciente creación, CC Toros, ha anunciado los carteles del próximo Carnaval de Autlán de la Grana 2022, que estará compuesto por cuatro corridas de toros y una novillada previa en el mes de enero.

Las combinaciones son las siguientes:

Domingo 9 de enero: Novillada. Reses de Arroyo Hondo para el rejoneador Paco Velásquez, junto a los Forcados Amadores de México, y los novilleros Alejandro Adame y Julián Garibay.

Sábado 26 de febrero: Primera corrida. Ejemplares de Torreón de Cañas para Antonio Ferrera, José Mauricio y Juan Pablo Sánchez.

Domingo 27 de febrero: Segunda corrida. Paco Ureña, Joselito Adame y Sergio Flores frente a cornúpetas de Villa Carmela.

Lunes 28 de febrero: Tercera corrida. Animales de José Julián Llaguno para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, en cuyos toros actuarán también los Forcados Amadores de México, y los diestros David Fandila “El Fandi” y Antonio García “El Chihuahua”.

Martes 1 de marzo: Cuarta corrida. Ocho astados de La Estancia para Juan Serrano “Finito de Córdoba”, Arturo Macías, Emilio de Justo y Héctor Gutiérrez.

Todos los festejos comenzarán a las 17:00 horas.

Texto: Infotauro

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia