COLOMBIA

Ambiente, ilusión y ganas para la feria de Cali 2021

Los aficionados responden en taquilla en el primer día de venta de entradas sueltas
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:49

Los aficionados acuden a las taquillas de la plaza de toros en el primer día de venta de entradas sueltas para la feria de Cali 2021 que se celebrará del 4 al 30 de diciembre.

Se palpa la ilusión y las ganas en la afición caleña por la apertura de nuevo de la plaza de toros de Cañaveralejo, tras el obligado parón a causa de la covid – 19.

La feria de Cali vuelve a lo grande de manos de Tauroemoción, empresa gestora del ciclo, con alicientes de verdadera importancia.

Entre los carteles destaca la presencia de los toros de Victorino Martín, la ganadería más importante de la cabaña brava española debutará en Cañaveralejo el 30 de diciembre. Otra de las grandes novedades son los nueve recortadores españoles que viajarán hasta Cali para hacer disfrutar con sus recortes, quiebros y saltos.

Por supuesto se reúne a las principales figuras y toreros de la temporada 2021: Morante de la Puebla, Emilio de Justo, que hará doblete, Antonio Ferrera, El Fandi o Roca Rey.

Cali tiene hambre de toros y la expectación es máxima ante una feria que va a devolver la ilusión y las ganas de ir a una plaza de toros a la afición.

 

 

Más de
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia