COLOMBIA

Charla con Victorino Martín en Cali

lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:07

Con una charla en los patios de la Plaza de Toros Cañaveralejo, en el tendido 4, se ha tenido una interacción personal con el ganadero Victorino Martín. Las frases del ganadero son luz tanto en la vida como en los toros. Los aficionados han tenido la oportunidad de conversar con un elocuente ganadero dueño además de palabras elegantes.  

“La perfección no existe pero nuestro deber es ir a buscarla”

“Los que tienen la fortuna de estar en la fiesta de los toros viven en un mundo de valores donde tienen la oportunidad de superarse a sí mismos, enfrentar sus retos como enfrentar a un toro y así crecer en un mundo de amor y felicidad”

“Las corridas de toros expresan un humanismo clásico, de los griegos y los romanos, donde el hombre es la medida de todas las cosas, el mascotismo que pretende prohibir las corridas pretende imponer un orden inverso. Los excesos de la soberbia terminan en tragedias”

“No existen las palabras absolutas no creo en que alguien sea el mejor de la historia. La vida es relativa. Cada quien en cada momento de la historia tiene que seguir su camino”.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia