MÉXICO

Juan Pablo Corona estará al frente de una nueva empresa taurina en México

martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:47

Una nueva era comienza bajo la visión del empresario y ganadero Juan Pablo Corona que confirma la creación de la empresa taurina CC TOROS, en la cual se adhieren los conocimientos y experiencia de los hermanos Ernesto y Erick Castellón. De esta manera se entrelaza la fuerza de tres grandes apasionados por la tauromaquia que ahora caminan con un solo objetivo bajo el sello Corona-Castellón.

La primera feria que organizará CC TOROS, es Autlán de la Grana 2022, lo que sin duda representa un gran reto por ser una de las ferias taurinas de mayor relevancia de América Latina, que sin duda, se convierte en el epicentro del mundo de la fiesta de los toros.

Comprometidos con el nivel y seriedad que requiere cada plaza de toros, haremos, de nuestro primer destino, una feria de gran altura que reúna a las figuras y ganaderías de mayor prestigio.

Con la visión de crecimiento, seguros estamos que llegarán más plazas de toros que caminarán de nuestra mano. Asimismo, abrimos el espectro para el apoderamiento de matadores de toros así como de novilleros, creyendo siempre en el crecimiento mutuo.

Comenzamos entonces una nueva historia de la que confiamos contaremos con el apoyo de todos ustedes.

Texto: Infotauro

 

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia