MÉXICO

Se pospone la corrida de rejones de Val´Quirico

jueves, 11 de febrero de 2021 · 07:36

La empresa Protauro informa a través de un comunicado de prensa que este año se pospone indefinidamente el festejo anual ecuestre taurino que se lleva a cabo en Val´Qurico hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

Aquí el comunicado:

"Esta ha sido una época muy complicada para el mundo por la terrible pandemia de Sars Cov2 (Covid 19) que ha afectado la salud y la economía de todos.

El mundo taurino ha visto caerse fechas y ferias sumamente importantes y con ello fuentes de ingreso para un gran número de personas sin embargo lo más duro ha sido la gran cantidad de contagios y el número tan elevado de personas que han perdido esta batalla.

La empresa PROTAURO que en otros años anunciaba por estas fechas su gran festejo en el complejo Val´Quirico del bello estado de Tlaxcala, ha tomado la determinación de postergar la fecha del evento de forma indefinida hasta que las condiciones mejoren y las autoridades crean conveniente retomar actividades.

Durante cinco años con la colaboración de las autoridades y los socios del complejo se ha dado una magnifica fiesta donde las familias disfrutan con la presencia de los caballos y la gran verbena callejera en este extraordinario escenario, el colorido, la música, la comida, el arte y el broche de oro que representa la corrida de rejones que ha convocado a las figuras de talla mundial y se ha convertido en la más importante del centro del país, todo eso volverá a Val´Quirico cuando sea pertinente y celebraremos con alegría el reencontrarnos.

Lamentamos las penas que todos están padeciendo en esta pandemia y acompañamos a las familias en oración, nos alineamos a las disposiciones sanitarias y esperaremos el pronto regreso a la normalidad."

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia