MÉXICO

Miguel Barbosa asegura que habrá toros en Puebla

viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:58

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta volvió a pronunciar el día de ayer unas palabras con respecto a la prohibición de las corridas de toros por parte de la alcaldesa de la capital poblana Claudia Rivera Vivanco.

Barbosa Huerta pidió al cabildo de la Angelópolis no aprueba dicha iniciativa de prohibir la tauromaquia, porque priva el derecho de la libertad de las personas a ver su espectáculo favorito con mucha tradición en el pueblo mexicano.

El gobernador de Puebla aseguró que habrá toros en la zona conurbana del estado de Puebla en las zonas de San Andrés Cholula, Amozoc de Mota, San Pedro Cholula, o Cuaultlalcingo, siempre y cuando las condiciones sanitarias del coronavirus lo permitan.

Miguel Barbosa fue claro al señalar que las autoridades municipales deben garantizar el derecho del individuo de elegir y disfrutar sus aficiones y gustos, siempre y cuando no afecte a la sociedad y se encuentren encuadrados en el marco de la ley, como en el caso de la tauromaquia.

 

📽️ Cuando existan condiciones habrá #FiestaBrava en municipios de la zona metropolitana de #Puebla, afirmó el gobernador #MiguelBarbosa 👇

Publicada por Odilón Larios en Jueves, 4 de febrero de 2021
13
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia