MÉXICO

ETMSA anuncia su primera actividad formal en la pandemia

sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:21

Espectáculos Taurinos de México anunció sus primeros festejos durante la pandemia, mismos que tendrán lugar en la plaza "La Luz" de León, que en los próximos días albergará varios festivales que se sumarán a la reactivación de la Fiesta Brava en el país.

La intención es que que tomen parte en ellos toreros más conocidos de la afición, además de varios de los que han destacado en el certamen "México busca un torero", promovido por la AMTAC.

Los dos primeros carteles son los siguientes:

Sábado 10 de abril: 17:00 horas. Toros de Villa Carmela para Manuel Rocha "El Rifao", Juan Fernando, Ernesto Javier "Calita", Arturo Saldívar, Diego Silveti y Diego Sánchez.

Sábado 17 de abril: 17:00 horas. Toros de Xajay para Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez, Luis David, Gerardo Rivera, José María Macías y José Nava.

Los otros dos carteles se darán la próxima semana para los festivales programados el sábado 24 de abril y el domingo 1 de mayo, respectivamente. El anuncio se hará en el próximo capítulo de Tauro Medio, en su emisión dominical de Facebook.

Cabe mencionar que estos eventos se realizarán acatando todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades. Los boletos estará a la venta a partir del miércoles 24 de marzo en el Hotel Nueva Estancia, así como en las taquillas de costumbre y también en el sistema Superboletos.com.

 

 

Más de
10
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia