MÉXICO

ETMSA completa los carteles de "México Busca un Torero"

Festival Taurino León 24 y 1 de mayo
martes, 23 de marzo de 2021 · 07:34

Espectáculos Taurinos de México se complace en anunciar los dos carteles restantes que integran parte de la fase 3 del certamen “México Busca un Torero”, uno de los proyectos del plan de reactivación de la Tauromaquia en México por parte de la AMTAC, en la ciudad de León, Gto. con la presencia del público en los tendidos, lo cual representa un gran esfuerzo ya que únicamente se cuenta con permiso del 11% del aforo total de la plaza.

Participarán los 12 toreros que han destacado en el proyecto mencionado, alternando con toreros mexicanos de renombre.

1. Sábado 24 de abril – 5:00 pm: 6 Toros de Begoña para los matadores José Mauricio, Octavio García “El Payo”, Nicolás Gutiérrez, Leo Valadez, Francisco Martínez y Carlos Rodríguez.

2. Sábado 1° de mayo – 5:00 pm: 6 Toros de Pepe Garfias para los matadores Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías, Pepe Murillo, Sergio Flores, Michelito Lagravere y el triunfador por el voto del público de la encuesta realizada por Tauromedio el día 28 de marzo.

Para los festejos, se aplicarán todas las medidas sanitarias, tales como: guardar la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial entre otras, así como medidas que han sido consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades competentes, mismas que serán dadas a conocer al público a través de los medios de comunicación en los días previos a los festejos taurinos.

La venta de boletos dará inicio el miércoles 24 de marzo en el Hotel Nueva Estancia, Blvd. Adolfo López Mateos 1317, El Coecillo, 37260 León, Gto., en la página de internet de www.superboletos.com así como en las taquillas de costumbre.

 

Más de
10
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia