MÉXICO

Arturo Macías comprometido con la reactivación de la tauromaquia en México

sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:40

Arturo Macías, consiente de la importancia que tiene la reactivación de la tauromaquia México y por el momento en el que esta pasando la fiesta brava, podrá su granito de arena realizando el paseíllo en varios festejos en el mes de abril y mayo.

Macías, está comprometido con la tauromaquia en época de COVID, por eso no quiere dejar de estar sin actividad y acepto participar en estos cuatro festejos, esto también para generar en el público que vayan a cada festejo que este anunciado y vuelvan a las plazas de toros.

Los carteles son los siguientes:

Monumental Plaza de toros “Vicente Segura” de Pachuca, el sábado 03 Abril, Pablo Samperio, Arturo Macías, José Mauricio y Arturo Gilio, con toros de Torreón de Cañas.

Cortijo “Las Fuentes” en Aguascalientes, el sábado 10 de abril a las 17:00 horas, mano a mano Arturo Macías y Sergio Flores, astados de Garabato.

Plaza de toros “La Macarena”, Encarnación de Díaz, Jalisco, “La Chona”, el 24 de abril a las 16:30 horas, Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías, Antonio García “El Chihuahua”, Diego Silveti, Sergio Flores y Luis David, con ejemplares de José Bara, el festejo lo abrirá el becerrista portugues Tomás Bastos.

Plaza de toros “La Luz” de León, el sábado 01 de mayo a las 17:00 horas, Uriel Moreno “El Zapata”, Arturo Macías, Pepe Murillo, Sergio Flores, Michelito Lagravere y un triunfador que saldrá de la votación, con toros de la ganadería de de Pepe Garfias.

 

Más de
11
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia