MÉXICO

Anuncian seis festivales en el Cortijo Los Ibelles

martes, 9 de marzo de 2021 · 07:28

Como parte de los proyectos que la AMTAC (Agrupaciones Mexicanas de la Tauromaquia, Arte y Cultura) ha puesto en marcha para la reactivación de la Tauromaquia en México, la Empresa que dirige el Sr. Raúl Ibelles, miembro de la AMET (Agrupación Mexicana de Empresarios Taurinos) se suma al proyecto “Mexico Busca un Torero”, realizando un serial de seis festivales que estarán integrados por 12 de los Toreros destacados del proyecto mencionado, que alternaran con Toreros mexicanos de renombre.

Los festejos comenzaran el domingo 21 de marzo a las 14:00 horas en el propio Cortijo Los Ibelles ubicado en el estado de México y los tres primeros carteles quedan conformados de la siguiente manera:

1. Domingo 21 de marzo: 4 Toros de Las Huertas para Uriel Moreno “El Zapata”, Luis David, Antonio Lomelín y el seleccionado por el público en Tauro Medio.

2. Domingo 28 de marzo: 4 Toros de Pozo Hondo para Ernesto Javier “El Calita”, Cesar Ibelles, Gerardo Adame y Jose Maria Hermosillo.

3. Domingo 4 de abril: 4 Toros de Pozo Hondo para Jose Mauricio, Leo Valadez, Angelino de Arriaga y Ángel Espinosa “El Platerito”.

En cuanto se concluyan estos tres carteles, se dará a conocer el resto de los carteles que integran este serial, cabe señalar que la Empresa del Cortijo Los Ibelles ha venido implementando en los festejos anteriores los protocolos para las medidas sanitarias, lo que ha permitido el visto bueno de las autoridades y la obtención de los permisos correspondientes para estos festivales, contando con un aforo del 20%, en la relación al aforo total del inmueble.

La venta de boletos dará inicio el miércoles 10 de marzo en el sistema electrónico en www.boletea.com.

A parte de los festivales arriba mencionados, informan que el festival que previamente había anunciado Cortijo Los Ibelles, con el rejoneador Emiliano Gamero y los matadores Diego Silveti y Sergio Flores, se realizará más adelante una vez que las condiciones de aforo sean más favorable, no queda descartado, indicó la empresa.

De igual modo en su momento dará a conocer el resto de los carteles donde ya se baraja la idea de una posible encerrona para el novillero Sebastián Ibelles. De momento el semáforo sanitario en el Estado de México se mantiene en naranja, lo que indica que la ocupación hospitalaria está debajo del 65%. Mientras que la mayoría de estados ya están en semáforo amarillo. Las autoridades de Jilotzingo, Estado de México, ya han reactivado varios de los centros de recreación de aquella zona boscosa, con las medidas pertinentes.

 

 

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia