OBITUARIO

Fallece Curro Cruz

domingo, 11 de abril de 2021 · 14:57

La tarde de este viernes alrededor de las 16:00 horas falleció el matador de toros Pablo Curro Cruz a la edad de 57 años a consecuencia de un paro respiratorio en el Hospital de Especialidades de Tlalpan luego de estar hospitalizado alrededor de 32 días por problemas en  riñones y pulmones, en estado de gravedad bajo una estricta vigilancia médica.

Pablo Curro Cruz Carranza nació el 25 de enero de 1964. Se presentó en la Plaza México el 22 de julio de 1984 con el novillo “Tiznado” de la ganadería de La Laguna, esa tarde alternó con Manuel Lima y Eulalio López “Zotoluco”. El 26 de abril de 1987 tomó la alternativa en la Monumental Plaza México teniendo como padrino a Manolo Martínez y como testigo Jorge Gutiérrez con el toro “Pareja Cumbre” de la ganadería de Begoña.

Actualmente Pablo Curro Cruz trabajaba en la Secretaria de Hacienda como licenciado en sistemas computacionales. Deja a su esposa la señora Norma Torres, a su hermana Juana Cruz y dos sobrinos. Nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia