MÉXICO

Adame y Sánchez cortan oreja en Apizaco, "El Rifao" resultó herido

Tarde triunfal en "La Josefa" con indulto de José Mauricio a un toro de Campo Real
lunes, 12 de abril de 2021 · 06:19

Ficha del festejo:

Apizaco, Tlaxcala. Plaza de toros Monumental Rodolfo Rodríguez «El Pana». Ante el aforo permitido en tarde soleada y agradable. Se lidiaron toros de Vistahermosa, bien presentados y de variado juego.

Manuel Rocha "El Rifao", ovacionado en el único que lidió

Gerardo Adame, salida al tercio, silencio en el que mató por Rocha y oreja

Gerardo Sánchez, oreja y palmas tras aviso

Incidencias: El matador Manuel Rocha "El Rifao" recibió un aparatoso golpe en la cabeza de su segundo astado de su lote al intentar un lance a la verónica por el pitón izquierdo. Fue trasladado al Hospital Regional de Apizaco para ser atendido.

Por otra parte, al inicio de la corrida el señor Pablo Badillo entregó reconocimientos al matador Miguel Villanueva y al reconocido empresario José Luis Gutiérrez Arriaga «El Gitano», se brindó un minuto de aplausos a la memoria del doctor Joel Romero.}

 

Salida a hombros en "La Josefa" - NTR Toros

 

Tarde triunfal en "La Josefa"

Ficha del festejo:

Corrida de Toros Mixta en El Cortijo “La Josefa”, en Villa Corona, Jalisco. Entrada lleno con el aforo permitido. Se lidiaron toros de San Pablo, para rejones, destacando el segundo que fue aplaudido en el arrastre. Los toros para los de a pie fueron de Campo Real, destacando el quinto, indultado, y el sexto, de arrastre lento.

Jorge Hernández Gárate, oreja y oreja

José Mauricio, oreja, y orejas y rabo simbólicos tras el indulto

Alejandro Aceves, oreja y dos orejas

Dos grandes pegas ejecutaron los Forcados Amadores de México.

Incidencias: Después del paseíllo, el matador de toros Joselito Adame, a nombre de “La Josefa”, entregó un reconocimiento al ganadero José Ignacio “El Chino” Gómez, quien hoy se retiró tras 32 años de carrera en la crianza del toro de lidia.

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia