MÉXICO

Festejos del domingo en "Vista Alegre", Guadalajara y Atizapán

Adame y Pastor cortan oreja en "Vista Alegre", destacan Garibay y Adame en "Los Fernández" y triunfal novillada en Atizapán
lunes, 19 de abril de 2021 · 06:30

Adame y Pastor cortan oreja en "Vista Alegre"

Aguascalientes, Ags.- Lienzo "Vista Alegre". Lleno del aforo permitido (unas mil personas), en tarde de temperatura agradable, pero con algunas ráfagas de viento. Toros de Villa Carmela, bien presentados, de juego desigual.

Ficha del festejo:

Fabián Barba, ovación

Gerardo Adame, oreja

José María Pastor, oreja

Nicolás Gutiérrez, ovación tras aviso

Incidencias: A los dos triunfadores les entregaron el trofeo en disputa. Previo al comienzo del festejo hubo una presentación de baile flamenco, así como una breve exhibición de charrería.

 

Destacan Garibay y Adame en "Los Fernández"

Guadalajara, Jalisco.- Cortijo "Los Fernández". Primera novillada de la temporada. Novillos de Xajay (el 5o. como regalo), bien presentados y de buen juego en su conjunto.

Ficha del festejo:

Juan Pedro Llaguno, ovación y ovación en el de regalo

Alberto Ortega, vuelta tras petición

Alejandro Adame, oreja

Julián Garibay, oreja

Incidencias: Abrió plaza el aspirante a novillero Jesús Sosa, que dio dos vueltas, tras tener petición de oreja, al ruedo tras lidiar un eral de la misma procedencia.

 

Triunfal novillada en Atizapán

Atizapán de Zaragoza, México.- Plaza "Gabriel de la Torre". Novillada de triunfadores del ciclo "Toreando en tu ciudad". Lleno del aforo permitido, en tarde calurosa. Novillos de La Guadalupana, bien presentados y de buen juego en general, salvo 1o. y 6o., que fueron complicados

Ficha del festejo:

José Luis Ayala, dos orejas

Mateo Gómez, dos orejas

Paco de la Peña, oreja

Gilda González "La Paloma", oreja

Juan Carlos Díaz, vuelta

Diego Espinosa, vuelta

Incidencias: Abrió el festejo el becerrista Salvador Santoyo "Padillita", con un eral del hierro titular y le entregaron una oreja simbólica.

Texto: Al Toro México

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia