MÉXICO

Gran mano a mano entre "Joselito" y Roca Rey en el CART

El día de hoy tuvimos un gran mano a mano entre las dos grandes figuras José Miguel Arroyo “Joselito” y Andrés Roca Rey en dos conferencias magistrales
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:39

Hoy fue un día muy “torero” en el CART, debido a la presencia de dos figurones del toreo, el español José Miguel Arroyo “Joselito” y el peruano Andrés Roca Rey.
 
La jornada empezó con una amena y muy personal conferencia con una de las figuras mas importantes del  mundo taurino, Andrés Roca Rey, quien pudo conectar fácilmente con los jóvenes novilleros del CART. Su juventud y frescura hizo que todo fluyera de manera muy natural durante la conferencia. El diestro peruano nos comentó su postura sobre el momento que vive la Tauromaquia actualmente,  el como se sobrepuso a muchos obstáculos de su carrera y como éstos lo motivaron a seguir con más fuerza. Al final de la conferencia no se hizo esperar la ronda de preguntas de los novilleros a los que Roca Rey contestó con una gran disposición.
 
Después llegó la conferencia con José Miguel Arroyo “Joselito” que de la mano del periodista David Jaramillo se tuvo una magnifica charla. El diestro español, quien se mostró al desnudo al contestar a cada una de las preguntas que le realizaron los novilleros. El Maestro les comento a los novilleros sobre el inicio de su carrera a tan corta edad y como consiguió mantenerse en un gran nivel en esta profesión que requiere mucha entrega y sacrificio.
 
El CART sigue trabajando fuertemente por el desarrollo personal  y profesional de los novilleros con este tipo de actividades.

 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia