MÉXICO

San Luis levanta la mano y programa corrida

Será el primer festejo de luces que se realizará en San Luis Potosí
domingo, 25 de abril de 2021 · 08:03

La empresa de la plaza "El Paseo" de San Luis Potosí anuncia la primera corrida que se realizará en todo el territorio del estado, misma que tendrá lugar el viernes 14 de mayo, a las 20:00 horas, con un cartel integrado por Fermín Rivera, José Mauricio y Ernesto Javier "Calita", con toros de Xajay.

De esta manera, la actividad volverá a una de las plazas de toros más antiguas y emblemáticas del centro de México, que el año pasado no pudo celebrar por todo lo alto el 125 aniversario de su inauguración. Así que su próxima apertura se viene a sumar a la actividad que ha habido recientemente en cosos de los estados de Tlaxcala, Zacatecas, Jalisco y Aguascalientes.

La última corrida celebrada en "El Paseo-Fermín Rivera", según la denominación oficial de este escenario, fue el 8 de noviembre de 2019, y desde entonces ha transcurrido casi un año y medio. En esa ocasión se programó una corrida de rejones en la que actuaron Diego Ventura, Jorge Hernández Gárate y Santiago Zendejas, quienes lidiaron cinco toros de Zacatepec y un sobrero de El Vergel.

Texto: Al Toro México

 

11
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia