MÉXICO

Vuelven los toros a Puebla

martes, 27 de abril de 2021 · 15:34

Regresan los toros en Puebla, la empresa Taurina Los del Castoreño y Rancho Nueva Escocia, dieron el paso y presentaron el primer festejo taurino en la historia del Club Hípico Haras.

Puebla como lo comentaron en la conferencia es un lugar importante en el mapa taurino mexicano y éste será el primer festejo después del duro tema político que se presentó con la Presidenta Municipal de la capital, Claudia Rivera quien cabe recordar presentó una iniciativa para prohibir los toros, ganando al final la Libertad y lógica.

El evento está cien por ciento confirmado ya que el complejo de vivienda, turístico y Ecuestre Harás tiene su asiento en el municipio de Chachapa el cual está adjunto a la capital y pertenece a su zona conurbada, por lo cual no tiene amenaza.

En cartel será de máxima categoría que cualquier plaza podría tenerlo y será el 12 de Junio 2021, 4pm. Donde se partirá plaza. José Luis Angelino, Arturo Macías y Héctor Gabriel, lidiarán seis toros de San Isidro.

El evento será una total experiencia que inicia las 11 am., ya que con el boleto de acceso general que tiene costo de $1,000 por persona, se tendrá acceso a un espectáculo Ecuestre de caballos educados a la doma a la alta escuela, seguido por un festival de paellas con vino, Tablao flamenco y desde luego la corrida.

Texto: Miguel Romero (Formaficion Toros)

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia