MÉXICO

El Maestro Zotoluco en el CART

Eulalio López “El Zotoluco” una de las últimas figuras mexicanas llegó a las instalaciones del CART para dar una magna conferencia a los jóvenes novilleros
sábado, 3 de abril de 2021 · 08:18

El gran toreo mexicano, Eulalio López “El Zotoluco” llegó a temprana hora al Centro de Alto Rendimiento Taurino, para encontrarse con su entrañable amigo Juan José Padilla, quien no ocultó su emoción al ver al diestro mexicano.
 
Los miembros del Consejo Directivo del CART fueron los encargados de presentar al Maestro Zotoluco ante los novilleros, quienes estuvieron muy atentos durante toda la conferencia, haciendo preguntas e intercambiando ideas sobre el momento actual de la fiesta de los toros. La conferencia se dividió en dos partes. Durante la primera sesión, el Maestro Zotoluco proyectó algunos videos de sus faenas más representativas a lo largo de su carrera. Esto emocionó tanto a los novilleros que corearon algunos “Oles” durante las faenas proyectadas.
 
En la segunda parte de su conferencia el Maestro Zotoluco se instaló en la sala del CART donde se mostró cómodo y abierto al dirigirse a los jóvenes novilleros de forma muy sincera quienes quedaron cautivados con sus palabras. Les habló sobre lo difícil de la profesión, así como de las pruebas que tuvo que superar en el día a día para poder triunfar dentro y fuera del ruedo. Fue una plática muy amena y llena de sentimiento, ya que el diestro mexicano abrió por completo su corazón hasta llegar a las lágrimas mientras mencionaba la importancia de su familia en su carrera.
 
Al termino de su conferencia los novilleros le otorgaron una gran ovación al Maestro Zotoluco quien agradeció cruzando sus brazos en el pecho.

 

Galería de fotos

Más de
21
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia