MÉXICO

Garibay realiza la mejor faena en "Los Fernández"

Sosa y Vera cortan oreja en "Los Ibelles"
lunes, 17 de mayo de 2021 · 06:23

Garibay realiza la mejor faena en "Los Fernández"

Guadalajara, Jalisco.- Cortijo "Los Fernández". Quinto y último festejo de la temporada. Novillada de triunfadores. Novillos de San Pablo (el 7o., de regalo), bien presentados, de juego desigual, de los que destacaron 5o. y 6o por su calidad, y fueron premiados con arrastre lento.

Ficha del festejo:

El becerrista Jairo López, oreja

Alejandro Fernández, palmas

Luis Octavio López, silencio

Alejandro Adame, ovación y palmas en el de regalo

César Arévalo, silencio tras aviso

Julián Garibay, vuelta

Incidencias: Al terminar el festejo, Garibay invitó a dar la vuelta al ruedo al ganadero Leopoldo Martín del Campo "Paviche".

 

Sosa y Vera cortan oreja en "Los Ibelles"

Jilotzingo, México.- Cortijo "Los Ibelles". Primera novillada de la temporada. Media entrada del aforo autorizado (unas 100 personas), en tarde fresca y lluviosa. Novillos de Las Huertas, tres buenos y uno regular.

Ficha del festejo:

Octavio Ávila "El Cozumel", silencio tras tres avisos

Omar Mora, ovación

Jesús Sosa, oreja

Santiago Vera, oreja

Incidencias: Al termino de la novillada a pesar de la lluvia, no fue impedimento para la presentación del espectáculo español-mexicano denominado Bull Dance, que presentó bailadores de flamenco, veracruzanos y una exhibición del floreo de reata, en manos de un charro. Amenizaron un grupo de guitarras flamencas y un cuarteto de son veracruzano, que endulzaron la tarde gris y rubricaron el festejo emotivamente. Cabe destacar la puesta artística, de primer nivel, estando bajo la dirección de la señorita Bianet Malpica.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia