MÉXICO

Luis David y Saldívar cortan oreja en Lerdo

Oreja para El Zapata, Flores y Garza en León. Declaran triunfador a Pepe Nava en Apizaco
domingo, 2 de mayo de 2021 · 08:44

Luis David y Saldívar cortan oreja en Lerdo

Ciudad Lerdo, Durango.- Plaza "Alberto Balderas". Primera corrida de la temporada. Lleno del aforo permitido (mil personas), en tarde agradable. Cuatro toros de San Isidro, correctos en presentación y nobles en su conjunto, aunque un tanto flojos, de los que destacó el 1o. por su calidad.

Ficha del festejo:

Arturo Saldívar, oreja y vuelta

Luis David, palmas y oreja

Incidencias: La empresa informó que, de la totalidad del boletaje autorizado para su venta, solamente quedó en taquilla un boleto de Sol.

 

Sergio Flores en León - NTR Toros

 

Oreja para El Zapata, Flores y Garza en León

León, Guanajuato. Plaza de Toros «La Luz». Cuarto Festival Taurino del serial denominado "México Busca un Torero". Entrada limitada con todos los protocolos de sanidad y seguridad. Se lidiaron seis toros de la ganadería de De Santiago, bien presentados y de juego variado, los lidiados en cuatro y sexto lugar fueron aplaudidos en el arrastre.    

Ficha del festejo:

Uriel Moreno, El Zapata, oreja

Arturo Macías, El Cejas, palmas tras aviso

Pepe Murillo, al tercio tras aviso

Sergio Flores, oreja con fuerte petición de la segunda

Michelito Lagravere, palmas tras aviso

Sergio Garza, oreja

 

Pepe Nava - Ángel Sainos

 

Declaran triunfador a Pepe Nava en Apizaco

Apizaco, Tlaxcala.- Monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana". Corrida extraordinaria. Buena entrada del aforo permitido, en tarde agradable. Cinco toros de José María González y uno de Boquilla del Carmen (1o.), bien presentados, de juego desigual, de los que sobresalieron 1o. y 5o.

Ficha del festejo:

David Aguilar, lesionado.

Alejandro Lima "El Mojito", que sustituía a Manuel Rocha "El Rifao", oreja en el que mató por Aguilar, silencio tras dos avisos y oreja.

Pepe Nava, silencio, silencio en el que lidió por Aguilar y oreja con petición.

Incidencias: David Aguilar resultó lesionado en la parte final de la faena el 1o., y aunque El Mojito salió a darle muerte, la oreja concedida se la entregaron, inexplicablemente, a la cuadrilla de Aguilar. El premio al mejor quite fue para Aguilar. El premio al mejor par de banderillas fue para El Mojito, y Pepe Nava se llevó el premio al triunfador.

Texto: Al Toro México

 

7
4
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia