MÉXICO

Cuatro promesas destacan en la 1ª Semifinal de “Quiero Ser Torero”

domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:38

Se dio la primera semifinal del certamen “Quiero ser torero” en la ganadería de Manuel Labastida en una tarde que dejó muchas sensaciones positivas, ilusión y sobre todo el saber que existen cuatro firmes promesas que hoy han demostrado que quieren ser toreros de los cuales el becerrista Juan Pablo Ibarra dio una vuelta al ruedo, estando en plan rotundo cuajando la faena del festejo a un gran ejemplar de Campo Hermoso en el mano a mano con Daniel Nava que fue ovacionado  después de realizar una faena con actitud y raza imponiéndose a su oponente, el aspirante a novillero Andrés García, estuvo inteligente y con oficio para ser ovacionado en el mano a mano con Morales Ramos “Espartaco” que de último momento sustituyó a Santiago López, quien sufriera un percance un día antes en el campo, dejando buenas sensaciones tras una faena con detalles con torería. En cuanto a la materia prima ganadera se lidiaron tres ejemplares de Campo Hermoso, de buen juego en general de los cuales destacó el lidiado en segundo lugar con clase y calidad y uno de Manuel Labastida, regular. El matador de toros Víctor Santos fue el director de lidia del festejo estando al pendiente de la labor de los toreros.

Al final del festejo los cuatro toreros fueron fuertemente ovacionados así como el ganadero Pablo Suarez por el buen juego de sus novillos para después disfrutar de una agradable tertulia y comida en la que los protagonistas de este festejo compartieron sus sensaciones con los presentes.

La segunda semifinal se llevará a cabo el próximo sábado 5 de junio en la ganadería de Manuel Labastida en la que harán el paseíllo los aspirantes a novillero Marco Peláez y Cristóbal Arenas “El Maletilla” y los becerristas Isaías López y Alejandro Moreno “Castellita”.

 

Ficha del festejo:

Ganadería de Manuel Labastida, Tierra Nueva, San Luis Potosí. 1er Semifinal del certamen “Quiero ser torero” 3 novillos de Campo Hermoso (1o, 2o y 4o), de buen juego, destacando el lidiado en 3er lugar con clase y calidad y uno de Manuel Labastida (3o), regular.

Andrés García, ovación

Morales Ramos “Espartaco”, ovación

Juan Pablo Ibarra, vuelta

Daniel Nava, ovación

Texto: Emilio Méndez

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia