MÉXICO

Issac Fonseca celebra un cumpleaños de ensueño

martes, 25 de mayo de 2021 · 21:33

El Novillero mexicano Isaac Fonseca ha podido celebrar su cumpleaños de manera fortuita y de “manteles largos” pues el reciente Sábado 22 de Mayo ha estado realizando labores de tentadero en la Ganadería perteneciente a una de las grandes figuras españolas que ha pisado nuestras tierras mexicanas, nos referimos nada más y nada menos al que en su momento fue llamado el “Niño sabio de Camas”, el Maestro Paco Camino. 

La gentileza y cortesía del Maestro Camino permitieron que las puertas de su finca “Los Caminos” fueran abiertas para recibir a nuestro paisano Isaac Fonseca, quien tuvo la fortuna y el privilegio de torear en el campo a ¡8 hembras! de esta prestigiada ganadería que se encuentra situada en la localidad de Talayuela, provincia de Cáceres.

Vaya regalo de cumpleaños el que el destino le preparó a Fonseca pues resulta que por circunstancias Isaac se ha quedado solo para llevar a cabo las labores de tienta debido a que dos de los invitados no han podido estar presentes por contratiempos de esta manera, Isaac se ha dado un “banquete” frente a las bravas utreras procedentes del encaste “Santa Coloma”.

El banquete del que disfrutó Fonseca no solo consistió en la cantidad de las hembras tentadas pues también incluyó una buena cantidad de conocimientos vertidos por el gran Maestro Camino que bajo su mirada atenta y su inconfundible voz dirigió un tentadero lleno de consejos para nuestro paisano todo lo cual ha permitido vivir a Fonseca una labor campera de “altos vuelos” llena de aprendizaje, una tarde de “ensueño” en el día de su cumpleaños.

De esta manera, Isaac se prepara para sus próximos compromisos pues de momento ya se encuentra anunciado y listo para torear el próximo 13 de junio en la localidad madrileña de Navas del Rey, además de otros compromisos confirmados como lo son los de Vic-Fezensac (Francia) y el de Colmenar Viejo provincia de Madrid.


 

Más de
2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia