MÉXICO

Triunfa Sánchez y gesta de José Mauricio

José Mauricio sufrió una cornada en el escroto. Interesante novillada en la "Wiliulfo González". Lomelín y Jose Mari destacan en "La Escondida"
domingo, 30 de mayo de 2021 · 08:44

Triunfa Sánchez y gesta de José Mauricio

Ciudad Lerdo, Durango.- Plaza "Alberto Balderas". Tercera corrida de la temporada. Tres cuartos de entrada del aforo permitido (unos mil personas). Toros de Begoña, bien presentados, de juego variado, de los que sobresalieron 3o., premiado con arrastre lento, y el 4o., premiado con vuelta al ruedo.

Ficha del festejo:

José Mauricio, ovación y vuelta

Juan Pablo Sánchez, palmas en el que mató por José Mauricio, palmas y dos orejas y rabo

Incidencias: José Mauricio sufrió una cornada en el escroto con exposición de testículos, cuando toreaba de muleta al 1o. Se retiró a la ambulancia para ser revisado y, casi inmediatamente, regresó al ruedo para dar muerte al toro. Luego se trasladó al hospital para ser suturado de manera provisional, y decidió volver a la plaza para lidiar al 4o. una vez que se había corrido el turno y Sánchez había toreado al 2o. y al 3o. Posteriormente, José Mauricio fue trasladado otra vez al hospital, donde en este momento está siendo intervenido.

 

Interesante novillada en la "Wiliulfo González"

Apizaco, Tlaxcala.- Plaza "Wiliulfo González". Primera novillada organizada por la empresa Feria Toro. Buena entrada del aforo permitido (unas 350 personas) en tarde de lluvia intermitente a partir del 2o. Tres novillos de Caparica, correctos en presentación y juego desigual, de los que estacaron 3o. y 4o., que fuero aplaudidos en el arrastre, y uno de Villa Carmela (2o., sobrero sustituto de uno que se fracturó una pata al saltar al ruedo).

Ficha del festejo:

José de Alejandría, palmas

José Alberto Ortega, ovación

Omar Mora, palmas tras dos avisos

Jesús Sosa, ovación tras dos avisos

 

Lomelín y Jose Mari destacan en "La Escondida"

Apizaco, Tlaxcala.- Rancho "La Escondida". Festival. Buena entrada del aforo permitido. Concurso de ganaderías, en este orden: Piedras Negras, bueno; Darío González, con calidad; De Haro y El Milagro, complicados. Destacó el 2o., premiado con la vuelta al ruedo.

Ficha del festejo:

Jerónimo, Ovación

Antonio Lomelín, vuelta tras fuerte petición

José Mari Macías, oreja

Emilio Macías, ovación

Texto: Al Toro México

 

2
18
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia