MÉXICO

Toros cinqueños para el Polifórum de Puebla

Del hierro de San Isidro serán estoqueados el próximo 12 de junio por José Luis Angelino, Arturo Macías y el torero poblano Héctor Gabriel
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:15

Una corrida con toda la barba, bigote y risos será la que enviará el ganadero Francisco Guerra, propietario del hierro hidrocálido de San Isidro a la inauguración de la faceta taurina del Polifórum Nueva Escocia, ubicado en el complejo inmobiliario y ecoturístico Haras del Bosque de Puebla.

El encierro está compuesto por preciosos toros variopintos y cinqueños,  de impecable presentación, de capas negra, cárdena y berrenda, mismo que será despachado el sábado 12 de junio a las 4 de la tarde por José Luis Angelino, Arturo Macías y el torero poblano Héctor Gabriel.

La empresa Los del Castoreño, comandada por Froylán Sosa, en asociación de los hermanos Pedro y Moisés López se preocuparon por llevar a Puebla toros de imponente catadura y máxime para abrir  boca en un centro de espectáculos que inaugurará actividades taurinas con tremendas expectativas de crecimiento.

Cabe recordar que la ganadería de San Isidro se encuentra establecida en San José de Gracia, Aguascalientes, fue fundada en 1988 y lucirá su divisa azúl rey, amarillo y rojo.

Reseña de Toros:

#44  Berrendo, alunarado, botinero ,guantero , facado, capirote, bien puesto de pitones.

#41   Berrendo, alunarado, botinero ,guantero, rabicano, capirote, cornivuelto.

#71   Negro entrepelado, bragado, astiblanco , zurdo, armado de cuerna.

#58  Negro, entrepelado, bragado, cornivuelto, bien armado.

#18  Cárdeno claro, caribello, bragado corrido , meano, paliabierto, tocado del izquierdo.

#4    Cárdeno, bragado, meano, caribello, meano, astiblanco, astifino.

#45  Negro, bragado, rabicano, bien puesto

 

Galería de fotos

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia