MÉXICO

Anuncian la temporada de Tijuana

lunes, 7 de junio de 2021 · 07:37

La empresa que organizará los festejos de la Plaza Monumental de las Playas de Tijuana anunció en días pasados su Temporada 2021, misma que constará de cuatro corridas y un festival a celebrarse de manera programada entre los meses de junio a octubre.

Los carteles son los siguientes:

El domingo 13 de junio tendrá lugar el "Festival taurino del Recuerdo", en el que tomarán parte Eulalio López "Zotoluco", Rafael Ortega, Mario del Olmo, Alfredo Ríos "El Conde", Federico Pizarro y el novillero Cristian Antar, ante ocho ejemplares de Marrón.  

El domingo 27 de junio será la corrida por la "Celebración del 60 Aniversario", y el cartel lo integran José Mauricio, Joselito Adame, Diego Silveti y Fermín Espinosa "Armillita IV", quienes lidiarán toros de La Punta y La Estancia.  

La actividad continuará hasta el domingo 8 de agosto, con el festival "Toros, Vino y Paella", estando anunciados Pedro Gutiérrez "El Capea", Arturo Saldívar y Leo Valadez, ante ejemplares de San Constantino.  

El 8 de septiembre se tiene programada una corrida de toros "Buscando a un torero", con un cartel por designar, y en octubre la "Corrida de la Hispanidad", con cartel por definir. 

Texto: Al Toro México

 

Más de
11
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia