ENFERMERÍA

Diego Garmendia sale del hospital

jueves, 15 de julio de 2021 · 08:04

El día de hoy miércoles 14 de junio fue dado de alta el novillero Diego Garmendia, después de estar ingresado en el Hospital Muguerza Conchita de Monterrey, desde el pasado 04 de julio, tras la grave cornada que sufrió en la Plaza “Sebastián Medina”.

La evolución de Garmendia ha sido de manera favorable, por este motivo los doctores que estuvieron al pendiente de su estado de salud tomaron la decisión de darlo de alta para que siga su recuperación en casa con todos los cuidados necesarios.

Al respecto Diego Garmendia habla sobre su estado de salud:

“FÍsicamente me siento mermado con muchas molestias, sobre todo los primeros días que estuve en el hospital los pasé muy mal. Anímicamente me siento muy bien, muy contento, sobre todo de que fui capaz de superar esta dura prueba, ya tengo ganas de reaparecer, las ansias me comen, ahora hay que echarle todas las ganas a la recuperación para estar el 100% en mi reaparición. Le doy las gracias a toda la afición que estuvieron siempre al pendiente de mi estado de salud, muchas gracias a todos por sus mensajes, llamadas y palabras de aliento.”

 

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia