MÉXICO

84 Aniversario Plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza

domingo, 25 de julio de 2021 · 21:22

Espectáculos Monterrey se complace en anunciar la reactivación de los festejos taurinos en la Ciudad de Monterrey, N.L. con motivo del 84 aniversario de la Plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza; contaremos con la presencia del público en los tendidos, con el aforo que las autoridades estipulen conveniente.

Se llevarán a cabo dos corridas de toros con las máximas figuras mexicanas:

1. Viernes 27 de Agosto a las 8:00 pm con 6 Toros de De la Mora para los matadores Arturo Macías, Leal Montalvo y Juan Pablo Sánchez.

1. Domingo 29 de Agosto a las 6:00 pm con 6 Toros de Begoña para los matadores Octavio García “El Payo”, Luis David y Leo Valadez.

Para las corridas se aplicarán todas las medidas sanitarias, tales como: guardar la sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial entre otras, así como medidas que han sido consideradas en el protocolo que fue revisado por las autoridades competentes, mismas que serán dadas a conocer al público a través de los medios de comunicación en los días previos al festejo taurino.

La venta de abono -que incluye los boletos para las dos corridas con un 10% de descuento- será del lunes 2 al domingo 15 de agosto y a partir del día lunes 16 de agosto dará inicio la venta libre de boletos a través de la página de internet de www.superboletos.com, así como en las taquillas de la plaza.

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia