MÉXICO

Arturo Macías enloqueció a Monterrey, cortó tres orejas

sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:43

El matador de toros Arturo Macías fue el triunfador de la corrida celebrada en Monterrey, luego de cortar tres orejas; una al primero de su lote y dos al segundo, ambos toros de la ganadería de De la Mora, por lo cual se hizo acreedor al trofeo “Victoria Taurina” entregado por el escultor Jorge de Jesús Alvarado, Jorge de los Reyes y Sorayda Hernández de la revista Cuarto Tercio.

En el primer toro de su lote Arturo estuvo muy bien, muy dispuesto, le plantó cara por ambos pitones, la gente valoró con mucho respeto el esfuerzo que estaba haciendo el hidrocálido. Lo mató de una gran estocada, el público solicitó con una fuerte petición las dos orejas y el Juez sólo otorgó una. 

El segundo toro fue muy bueno, con mucha calidad, Macías en todo momento estuvo por encima de las condiciones del astado, con variedad en el capote y con la muleta dibujó trazos de gran dimensión que quedaron grabados en la memoria de los aficionados que siempre estuvieron volcados con el matador, el público se volvió loco en cada muletazo que realizó en el ruedo de la plaza, estando siempre al grito de “Torero, torero, toreo”. Lo despachó de media estocada rodando sin puntilla, la gente realizó una fuerte petición de rabo y el Juez sólo otorgó las dos orejas. 

Monterrey, Nuevo León.- Plaza de toros Monumental Monterrey “Lorenzo Garza”. Corrida de toros, se lidiaron astados de la ganadería de De la Mora y Teófilo Gómez.

Ficha del Festejo:

Arturo Macías, oreja, dos orejas

Leal Montalvo, al tercio, oreja

Juan Pablo Sánchez, palmas, oreja

Incidencias: Al finalizar el festejo el matador Arturo Macías salió en hombros.

Fotos: ETMSA


RESUMEN CORRIDA MTY 27 JUN 2021

 

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia