CARTELES

Saldívar tiene Covid y pierde Teziutlán

viernes, 6 de agosto de 2021 · 19:35

Arturo Saldívar se contagio de Covid-19 y tendrá que permanecer aislado para cumplir con un tratamiento médico tras el diagnóstico de "positivo" recibido en días pasados, así que no podrá actuar este domingo en la segunda corrida de la Feria de Teziutlán.

La empresa Feria Toro confirmó esta baja a través de un comunicado, donde le desea al torero de Aguascalientes una pronta recuperación, a la que desde este medio nos unimos, y aprovecha para informar que la vacante que deja en el cartel de mañana será ocupada por Francisco Martínez.

Esta decisión atiende al importante triunfo que Martínez consiguió el domingo anterior, en la primera corrida del ciclo de la sierra poblana, donde cortó tres orejas a los toros de El Junco que le tocaron en suerte. 

Además del sanmiguelense, en la combinación aparecen los nombres del rejoneador Fauro Aloi, y los Forcados Amadores de Teziutlán, Diego Silveti y Sergio Flores, que también entró a esta corrida en sustitución de José Mauricio, que se encuentra lesionado de una muñeca. Se lidiará un toro de Zacatepec para rejones y seis de Felipe González.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia