MÉXICO

San Miguel El Alto, Tijuana y Monterrey citas del domingo en México

Joselito Adame corta tres orejas en Tijuana, Jerónimo indulta un toro en San Miguel El Alto y Esfuerzos sin recompensa, en Monterrey
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:04

Jerónimo indulta un toro en San Miguel El Alto

San Miguel El Alto, Jalisco.- Plaza "Carmelo Pérez". Primera corrida de feria. Tres cuartos de entrada del aforo permitido, en tarde calurosa. Toros de Pepe Garfias, correctos en presentación y buen juego en líneas generales, de los que destacó el 4o, que fue indultado.

Ficha del festejo:

Jerónimo, silencio y dos orejas y rabo simbólico tras indulto

Diego Silveti, palmas y silencio

Fermín Espinosa "Armillita IV", palmas y dos orejas

 

Joselito Adame corta tres orejas en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Monumental de Las Playas. Media entrada del aforo permitido, en tarde nublada y de calor bochornoso. Cinco toros de San Isidro y uno de Campo Hermoso (sobrero sustituto de uno que se despitorró), bien presentados y de juego variado. 

Ficha del festejo:

José Mauricio, vuelta, palmas y oreja

Joselito Adame, dos orejas, ovación y oreja

Incidencias: Sobresalió en banderillas Gustavo Campos, que saludó una ovación en el 3o. Los toros dos toros de Barralva y los otros dos de Campo Hermoso anunciados en un principio, fueron sustituidos por otros cuatro de San Isidro, que terminó siendo el encierro anunciado. Al final del festejo, Joselito Adame recibió el trofeo en disputa.

 

Esfuerzos sin recompensa, en Monterrey

Monterrey, Nuevo León.- Plaza de toros “Santiago Medina-Los Jacales". Tercera corrida de la temporada. Menos de tres cuartos del aforo permitido (unas mil 500 personas), en tarde agradable. Toros de La Playa, bien presentados, de los que destacaron 3o. y 4o. Pesos: 575, 505, 535, 522, 506 y 500 kilos.

Ficha del festejo:

El rejoneador Jorge Hernández Gárate, que sustituía a Emiliano Gamero, palmas en su lote

Arturo Saldívar (azul celeste y oro), palmas y silencio tras un aviso

Sergio Garza (verde y oro), vuelta y palmas tras aviso

Incidencias: La arena del ruedo estaba muy floja por lo que en los toros 2o. y 3o. solamente se pusieron dos pares de banderillas. El 3o. se despitorró del pitón derecho mientras Garza realizaba el brindis. En lugar de tiro de mulillas se utilizaron tres jinetes, que al estilo norteño se llevaron los restos del astado, utilizando tres reatas.

Texto: Al Toro México

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia