VENEZUELA

Se inaugura plaza portátil "De Luces" con festival de lujo

El próximo 13 de noviembre en Maracay
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 20:47

Un importante cartel para la inauguración de la portátil de “de Luces" propiedad del matador de toros aragueño  José Cariel " El amarillo" se viene configurando en la ciudad de Maracay para el sábado 13 de noviembre el cual se instalará para abrir una corta pero importante temporada taurina en el centro del país.

Para este primer festejo ya cuenta con la personalidad y entrega del rejoneador merideño José Luis Rodríguez junto con un grupo de forcados lusitanos en su primera parte. 

Y a pie estarán en este cartel, dándole un carácter internacional  la presencia del español Pedro Gutiérrez Lorenzo" El capea", los diestros mexicanos;  Alfredo Ríos “El Conde” y Mario Mora , el maestro colombiano Hernán Ruiz " El Gino" y el venezolano José Cariel  "El Amarillo".

Todos estos espadas estarán despachando un encierro de la ganadería yaracuyana de Juan Campolargo. Por cierto, a querido la empresa con este festejo hacer un reconocido homenaje a dos ganaderos de reses bravas nacionales ya desaparecidos  como lo es Campolargo y el tachirense Hugo Domingo Molina.

Buen ambiente quiere la empresa hacer para este primer festejo ya que anuncia además una variedad de comidas y otros atractivos como flamenco que le permitan a los que asistan puedan pasar un día diferente en una entretenida tarde.

Desde ya anuncian los respectos sistemas de bioseguridad que se  deben cumplir con el covid19 para estos menesteres dónde se autoriza el acceso de unas seiscientas personas del aforo que es el doble.

Texto: Jorge Cepeda

Más de
75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia