MÉXICO

Casa Toreros presenta Yahualica 2021

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:47

La empresa Casa Toreros, de los empresarios Juan Pablo Corona y Pablo Moreno, continúa con su reactivación de festejos taurinos, apostando por la baraja taurina nacional bajo el lema “La Fiesta Brava muy a la Mexicana”.
 
Los festejos se llevarán a cabo conforme a las medidas y protocolos de salud actuales. Casa Toreros presentó el cartel de la ya tradicional Corrida de Feria a celebrarse este próximo 29 de septiembre a las 16:00 hrs en la Plaza de Toros “Jalisco” en el Municipio de Yahualica de González Gallo.
 
Anwar Farías, Director General de Casa Toreros, acompañado por el Secretario Particular del Ayuntamiento, Fabricio de Jesús Vázquez, el Lic. Juan Pablo López Limón, como representante de la Peña Taurina del Encino y el Lic. Marco Antonio López Limón, representante de la Presidencia Municipal, fueron los encargados de develar el cartel que estará conformado por los diestros Jerónimo, Antonio García “El Chihuahua” y Fermín Espinosa “Armillita IV”, lidiando un encierro de la Ganadería de San Isidro.

 

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia