CALENDARIO

Antonio Ferrera vuelve a México

Tiene importante agenda
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:20

Tras su impactante triunfo en la Monumental Plaza de toros México, durante la Corrida Guadalupana del pasado 12 de diciembre, el cual lo llevó salir en hombros por sexta ocasión entre las siete tardes que ha toreado en el máximo escenario del país, entre 2018 y 2021, el diestro español Antonio Ferrera fue firmado para el mes de enero en las principales plazas mexicanas.

La agenda comprende:

Sábado 15, 16:30 horas, Moroleón, Guanajuato. Alternará con Ernesto Javier “Calita” y Diego Silveti; ante seis toros de la dehesa de La Punta para lidia ordinaria y dos novillos de Pablo Moreno para el rejoneador Tarik Othón.

Jueves 20 de enero, 17:00 horas, León, Guanajuato. En el Día Grande de la feria compartirá cartel con Sergio Flores y Diego San Román, con un encierro de Arroyo Zarco.

Viernes 28 de enero, 20:00 horas, Provincia Juriquilla, Querétaro. Completan la combinación Julián López “El Juli” y Diego San Román, ante seis toros de Los Encinos, así como el rejoneador Emiliano Gamero, con dos toros de Carranco.

Sábado 29 de enero, 18:00 horas. Durante la inauguración de la Plaza México. Concederá la alternativa a Juan Pedro Llaguno, ante el testimonio de Juan Pablo Sánchez, en la lidia de astados de Xajay.

Domingo 30 de enero, 16:30 horas. Mérida, Yucatán. Sostendrá un mano a mano con Joselito Adame ante toros de Torreón de Cañas. 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia