MÉXICO

Isaac Fonseca es recibido en el Centro Cultural de España en México

El Consejero Cultural de la embajada de España en México, Antonio Prats, recibió al triunfador de la Liga Nacional de Novilladas
miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:22

Isaac Fonseca llegó el pasado diciembre a su México natal donde ha decidido no hacer temporada taurina pero sí recorrer el país para conocer las diferentes aficiones taurinas que lo han recibido como la nueva ilusión tras ser el novillero triunfador de la temporada española y ganador de la Liga Nacional de Novilladas. La afición mexicana ha puesto en Fonseca sus ojos y ha sentido el calor de los aficionados en distintos encuentros organizados.

Dentro de la importancia de su figura en México y su unión con España ha sido recibido por la embajada de España en México. Concretamente ha sido el Consejero Cultural de España en México, Antonio Prats, el que ha recibido a Isaac Fonseca en el Centro Cultural de nuestro país en México. El diplomático español que lleva unos meses en el cargo se interesó sobre la historia de superación de Fonseca y muchas fueron las preguntas sobre la vida y el día a día de un torero. Le preguntó a Isaac Fonseca sobre sus planes de futuro próximos y le mostró su apoyo y el interés de la embajada a su persona tras la proyección del novillero en ambos países en una cultura común como es la tauromaquia.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia